Espectáculos

Courteney Cox pide que dejen de relacionar a Jennifer Aniston con divorcio de Brad Pitt

Courteney Cox pide que dejen de relacionar a Jennifer Aniston con divorcio de Brad Pitt
T13
Compartir
Desde que se conoció la separación de la pareja hollywoodense, la ex esposa de Pitt se convirtió en el blanco de varios medios y de las redes sociales.

Desde que se comenzaron a hacer públicos los primeros detalles del término del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los medios y las redes sociales se enfocaron en una tercera persona: Jennifer Aniston.

Aniston estuvo casada por cinco años con Pitt, antes de que se separaran en 2005 cuando su entonces marido conoció a Jolie en la grabación de una película. 

Por lo que Courteney Cox, amiga personal de Aniston, pidió a los medios que dejaran de relacionarla con el divorcio de los Pitt-Jolie.

Según la intérprete de Monica Geller en Friends, es "frustrante" e "injusto" que siga habiendo especulaciones de la supuesta reacción de Aniston al enterarse de la separación de quien fue su marido.

"Siento que lo estamos exagerando al tan solo hablar de eso", dijo la mujer de 52 años y estrella de Cougar Town a E!. "Esto no es sobre ella", remarcó.  

Los comentarios de Cox se suman a los del actual marido de Aniston, Justin Theroux, quien dijo que era un "sin sentido" que el nombre de su esposa saliera en esta situación.

"Como hijo de una pareja divorciada, todo lo que puedo decir, es que son pésimas noticias para esos niños, eso es todo lo que realmente puedo decir" señaló. "Es aburrido hablar de algo más, gente lo está pasando mal y eso es terrible". 

 

Señal T13 En Vivo