Espectáculos

Creed: 10 cosas que deberías saber sobre la nueva película de Rocky

Creed: 10 cosas que deberías saber sobre la nueva película de Rocky
Andrea Tapia M.
Compartir
El trailer de la cinta sobre Rocky protagonizada por Silvester Stallone y Michael B. Jordan se dio a conocer hoy.

Este miércoles se dio a conocer el esperado trailer de 'Creed', la película que trae de regreso a la pantalla grande al famoso boxeador Rocky Balboa en la piel de Silvester Stallone, la que se estrenará el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos y esa misma semana en Chile.

Revisa este video también:

En este contexto, en T13.cl te dejamos 10 cosas que deberías saber sobre el esperado filme:

1 La cinta es una secuela/spin-off y tiene nuevamente a Rocky Balboa en la piel de Sylvester Stallone. Sin embargo, aquí él ejerce el rol de mentor y entrenador de Adonis Johson Creed, el que es interpretado por el actor Michael B. Jordan, el mismo de otros filmes como 'Los 4 Fantásticos'.

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos

2 La temática de la cinta gira en torno a Adonis Johson Creed, quien busca seguir los pasos de su padre, el también boxeador y campeón de los pesos pesados al que nunca conoció: Apollo Creed. Creed fue un personaje creado por el mismo Stallone para el filme de 1976 y lo interpretó Carl Weathers en todas sus versiones. Éste murió a manos de Iván Drago antes de que su hijo naciera.

3 Se espera que algunos flashbacks de Apollo Creed sean mostrados en la película para complementar el personaje de Adonis Johson Creed.

Rocky
Rocky

4 La persona que estuvo a cargo de regresar a la pantalla a Rocky fue el director Ryan Coogler. El cineasta estadounidense tiene 29 años y en sus trabajos previos figura Fruitvale Station, cinta que gozó de gran respaldo de la crítica y que también tuvo a Michael B. Jordan como protagonista.

5 'Creed' se trata de la séptima película sobre el universo de Rocky y consiste en una secuela/spin-off. Es la única de toda la saga cuyo guión no está escrito en su totalidad por Sylvester Stallone, sino por el propio director Ryan Coogler en conjunto a Aaron Covington y en menor medida Stallone.

Creed
Creed

6 Será la primera película de Rocky en la que el personaje de Stallone no estará peleando, sino entrenando a Adonis Johson Creed una vez que él vaya en busca de su ayuda.

7 Las filmaciones sobre la película comenzaron en enero de este año en Inglaterra, para luego continuar en otros lugares como Filadelfia.

8 Además de tener a Stallone y Jordan en los roles protagónicos, la película tendrá a los actores Tessa Thompson como Bianca; Tony Bellew como 'Pretty' Ricky Conlan; Graham McTavish como Tommy Holiday; y Phylicia Rashād como Mary Anne Creed, entre otros.

null
null

9 Consiste en el primer filme sobre Rocky que será distribuido a través de Warner Bros. Previamente había sido comercializada por parte de United Artists, MGM/UA Entertainment Co, y Metro-Goldwyn-Mayer.

10 Lo nuevo sobre Rocky tiene programado su estreno para el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos. La fecha no es al azar sino que ocurre 40 años después de que la escena de apertura de Rocky se llevara a cabo. Se espera que sea la última película de la saga sobre Rocky. 

Etiquetas de esta nota