Espectáculos

Cristián de la Fuente genera polémica al subir video talando un árbol

Cristián de la Fuente genera polémica al subir video talando un árbol
T13
Compartir
El actor chileno publicó un registro audiovisual en su cuenta de Instagram, el cual provocó un malentendido.

Cristián de la Fuente se encuentra en estos momentos grabando en México la teleserie "En tierras salvajes", y en medio de eso, subió un video a su cuenta de Instagram que generó polémica.

La controversia se armó en redes sociales debido a que el chileno hizo alusión a que no iría al gimnasio ya que estaba haciendo ejercicio en el bosque.

Esto, por ejemplo, provocó la furia del actor azteca José Ron, quien le contestó y le dijo que debería cuidar más el medio ambiente.

"Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan", escribió la figura mexicana, ante lo que el esposo de Angélica Castro le contestó: "Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto "desubicado". No suelo hacerlo, pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos, pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona "apta para la tala" y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema "sensible", pero tu comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es "sustentable", me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico, te contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas".

 

Señal T13 En Vivo