Espectáculos

Qué tiene de malo la criticada película "Venom" con Tom Hardy en el protagónico

Qué tiene de malo la criticada película "Venom" con Tom Hardy en el protagónico
T13
Compartir
La cinta de Marvel se estrena este jueves en las salas de cine del país. La crítica ha festinado con el filme y trata a su personaje central como un "estúpido ansioso".

Este jueves se estrena en Chile "Venom", película protagonizada por Tom Hardy y que sólo ha cosechado críticas negativas por parte de críticos especializados. Incluso el propio Hardy se sumó a los comentarios asegurando que cortaron 30 minutos de sus escenas favoritas.

La cinta dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) muestra la historia del periodista Eddie Brock (Tom Hardy) quien tendrá que pactar con el anti-héroe "Venom" para  salvarse.

[LEE TAMBIÉN] Tom Hardy critica a su próxima película "Venom" porque quitaron 30 minutos de sus escenas favoritas

Revisa este video también:

Ian Freer explicó en Empire Magazine que "Venom no es ni un triunfo ni un choque de trenes. Es una mediocre historia de origen, un superhéroe anfritrión que tristemente falla en unirse con su parásito de la comedia".

En Hollywood Reporter, Todd McCarthy fue un poco más allá y aseguró que "un problema significativo en un film que tiene muchos, es que Eddie parece un tonto, un estúpido ansioso, difícilmente convenciendo como un periodista que rompe los límites o alguien que puede ganarle en el pensamiento a un titán de la tecnología".

Quien no fue tan enfático fue Michael Nordine en Indiewire, quien señaló que la película "seguramente será discordante para algunos, pero el hecho es que esta película nunca podría existir en el mismo mundo que "Civil War", pese a venir de la misma empresa de comics, es parte de su encanto".

Etiquetas de esta nota