Tendencias

¡Cuánto han crecido! Hijos de Príncipe William y Kate Middleton reaparecen tras meses de ausencia

Instagram
Por T13
George y Charlotte hicieron su primera aparición pública este fin de semana tras estar varios meses fuera de los lentes de los paparazzis.

Todo el mundo, y sobre todo Reino Unido, está expectante a lo que sucederá en las próximas semanas cuando nazca el esperado hijo o hija del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El sexo, el nombre y el lugar donde la duquesa de Sussex dará a luz son algunas de las dudas que se resolverán a fines de este mes o incluso más tarde, una vez que Harry y Meghan presenten al heredero de forma pública.

El "bebé real" se ha robado todas las portadas de los diarios británicos, lo que ha hecho que se les haya perdido un poco el rastro a George, de 5 años, y Charlotte, de 3, los hijos mayores de Kate Middleton y el Príncipe William. De hecho, hace varios meses que no se les veía en eventos o acompañando a sus padres.

Sin embargo, este fin de semana los niños disfrutaron junto a sus padres de un día de descanso en Norflok, en la localidad de Burnham Market, donde asistieron a una competencia internacional ecuestre.

En la instancia, los príncipes además jugaron con los hijos de la familia de Zara Tindall (prima de William), quienes son muy amigos de los duques de Cambridge.

Pero algo que llamó altamente la atención fue lo grandes que están. Si bien su alejamiento público fue de varios meses, en las fotos se pudo ver que están más altos y cómplices. Incluso, el pequeño George tiene un parecido notorio con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duchess of Cambridge (@hrh_duchess_of_cambridge11) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duchess of Cambridge (@hrh_duchess_of_cambridge11) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duchess of Cambridge ? (@life.of.a.duchess) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duchess of Cambridge ? (@life.of.a.duchess) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William&Kate ❤️ Harry&Meghan (@britishroyalcouples) el