Espectáculos

"Cuenta conmigo": la teleserie de Canal 13 que da un importante paso a casi 10 años de su emisión

"Cuenta conmigo": la teleserie de Canal 13 que da un importante paso a casi 10 años de su emisión
T13
Compartir
Televisa, es decir, el Canal de las Estrellas de México, estrenará este lunes su versión de la apuesta de ficción que en Chile protagonizaron María Izquierdo, Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui.

El lunes 16 de abril, a las 16:30 horas, se estrenará la versión mexicana de la teleserie de Canal 13 "Cuenta conmigo".

Revisa este video también:

"Y mañana será otro día" es el nombre de esta nueva producción de Televisa que se centra en una mujer que se entera que padece un cáncer terminal y ante tal drástico destino piensa en quién se quedará con su marido y sus hijos una vez que ella muera. Es por ello que le propone a la secretaria de su esposo que tome su lugar cuando ella deje de vivir.

Los protagonistas de "Cuenta conmigo"
Los protagonistas de "Cuenta conmigo"
En Chile la telenovela se emitió el primer semestre de 2009, con guiones originales de José Ignacio "Chascas" Valenzuela y con los actores María Izquierdo, Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui como protagonistas.

En 2009, la producción dramática llamó la atención en nuestro país por volver a juntar en TV a la emblemática dupla de la teleserie "Ángel malo" (1986), es decir, Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui

En la versión mexicana será Angélica Vale quien tome el papel que Arregui tuvo en Chile, es decir, la secretaria que ha estado toda su vida enamorada de su jefe y que ahora podrá hacer realidad el sueño de estar con él... una vez que su esposa muera. Los otros roles principales están en manos de Diego Olivera y Alejandra Barros.

Vale es recordada por sus papeles protagónicos en telenovelas como "Amigas y rivales" y "La fea más bella", por ejemplo.

Revisa este video también: