Espectáculos

Cuenta de Twitter de Katy Perry es hackeada y causa desconcierto en la red social

Cuenta de Twitter de Katy Perry es hackeada y causa desconcierto en la red social
T13
Compartir
En la cuenta de la cantante aparecieron mensajes insultantes y peticiones de follow, pero el tuit que causó mayor impacto fue el que citaba a Taylor Swift.

Los 89 millones de seguidores en Twitter de la cantante Katy Perry se sorprendieron al ver mensajes confusos y una posible reconciliación con Taylor Swift, ya que como es sabido su amistad concluyó en pésimos términos.

El tuit decía “miss u baby @Taylorswift13” (te extraño @Taylorswift13), sin embargo, las dos divas de la música todavía no se han reconciliado. ¿La razón? La cuenta de Katy Perry había sido hackeada este lunes.

Pero los mensajes no solo fueron dirigidos a su ex amiga, sino también al youtuber KemmStar, a quien atacaba con mensajes homofóbicos.

Además el supuesto atacante informático habría robado material inédito de la cantante, de una canción llamada Witness, el cual se filtró por SoundCloud, y podría ser parte del nuevo trabajo de Perry o material descartado de anteriores discos. 

Los tweets ya han sido borrados, y Universal Music ya realizó un reclamo para eliminar el material musical compartido en línea.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */