Espectáculos

El Grammy 2017 traerá el regreso a los escenarios de Daft Punk

El Grammy 2017 traerá el regreso a los escenarios de Daft Punk
T13
Compartir
El dúo de robots franceses vuelve a las pistas junto a The Weeknd, artista con el que colaboraron en dos canciones de su último disco "Starboy" (2016).

A 20 años de su primer disco "Alive" (1997) y en medio de rumores sobre su primera gira luego de una década, Daft Punk volverá a presentarse en vivo y en televisión.

Según indica Pitchfork, el dúo de robots franceses actuarán en vivo junto a The Weeknd en la ceremonia del Grammy 2017, que se realizará el 12 de febrero.

Este será el regreso de los hombres de "Around the world" a los escenarios después de tres años, cuando se presentaron en la misma gala de premios en el año 2014. En aquella oportunidad, los europeos interpretaron su éxito "Get lucky" junto a Stevie Wonder, Nile Rodgers y Pharrell Williams.

Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014
Conocen el negocio: Daft Punk lanza figuritas de acción de su presentación en el Grammy 2014

Esta vuelta a las pistas viene de la mano con "Starboy", el último disco de The Weeknd, trabajo en el que Daft Punk colaboró en dos canciones: "I feel it coming" y el single que da nombre al álbum.

Con esto, el Grammy 2017 congrega actuaciones de peso, como la presentación de los raperos A Tribe Called Quest junto a Anderson .Paak y Dave Grohl o Alicia Keys con Maren Morris. Asimismo, se esperan los shows de Adele, Metallica, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

El anfitrión del Grammy 2017 será James Corden, el hombre detrás de Carpool Karaoke.

Revisa este video también: