Espectáculos

Star Wars: Dan a conocer los nuevos personajes que se integran en “The Force Awakens”

Star Wars: Dan a conocer los nuevos personajes que se integran en “The Force Awakens”
T13
Compartir
Esta semana se supo finalmente los roles que tendrán los actores Lupita Nyong’o, Adam Driver, Gwendoline Christie y Oscar Isaac en el episodio VII de la saga.

Era uno de los secretos mejor guardados del Episodio VII de la saga “Star Wars”, filme que lleva por nombre “The Force Awakens”. Se desconocía qué personaje sería el que la actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por su rol en “12 años de esclavitud”. Se trata de un misterio que hoy se “resolvió”.

En la última edición de la revista “Vanity Fair”, cuya parte de su contenido se dio a conocer este lunes, se reveló que Nyong’o interpretará a Maz Kanata, rol realizado con la técnica de captura de movimiento que tendrá una figuración clave.

De acuerdo a la publicación, Kanata será una pirata que no tiene aliados ni en la Resistencia, el nuevo nombre de la Alianza Rebelde, ni en la Primera Orden, como se conoce al nuevo Imperio.

Hace semanas que se rumoreaba que el rol de la popular actriz era desarrollado digitalmente. En específico, desde octubre del año pasado que se informó en diversos sitios sobre esta posibilidad, la cual recién se confirma.

Otra revelación de “Vanity Fair” fue la confirmación del actor Adam Driver (“Girls”) en el rol de Kylo Ren, el villano de la superproducción. Al igual que en el caso de Lupita, el antagonismo de Driver se rumoreaba hace meses.

A ellos se suma el personaje que tendrá el actor Oscar Isaac ("Balada de un hombre común"), quien dará vida al piloto Poe Dameron, el cual en la publicación estadounidense se ve vestido con un traje rojo cubierto por un chaleco blanco.

Por otro lado, se confirmó que la actriz Gwendoline Christie, conocida por aparecer en la serie "Game of Thrones" en el rol de Brienne de Tarth, será Captain Phasma, miembro de la Primera Orden, la organización que ha sustituido al malvado Imperio. Hasta el momento, se desconoce si su rol será masculino o femenino, hasta el minuto.

Asimismo, se mostró el vestuario que lucirá en la superproducción.

Vanity Fair también dio a conocer el backstage de una sesión que protagonizaron los actores de la nueva parte de la exitosa saga y que estuvo a carga de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

  • Revisa el video:

Revisa este video también:

Hay que recordar que el episodio VII de “Star Wars” se estrena el próximo 17 de diciembre en el país.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */