Espectáculos

Dan a conocer impactante secreto que marcó grabación del reality “La isla VIP”

Dan a conocer impactante secreto que marcó grabación del reality “La isla VIP”
T13
Compartir
En el último episodio del programa “Reality.doc”, los ex concursantes del espacio revelaron que tuvieron que robarle al mismo equipo de producción para sobrevivir.

Es, quizás, el reality show chileno más extremo que se ha realizado. “La isla VIP” fue grabado en República Dominicana, donde un grupo de personajes fueron “abandonados” durante 52 días, tiempo en el que debían sortear diferentes pruebas de supervivencia.

La modelo Rocío Marengo, la ex “Protagonista de la Fama” Janis Pope, el boxeador Carlos Cruzat y el actor Renato Munster fueron algunos de los concursantes del programa, el cual fue recordado este martes en la última edición de “Reality.doc”.

En el último capítulo del espacio dedicado a exponer la historia de los reality shows de Canal 13, se dio a conocer un secreto que marcó la grabación de este formato, el cual se desarrolló en una isla de Los Haitises.

Hay algo que se hace en Brasil, cuando la gente de las favelas bajan a las playas para robar todo, es terrible. Nosotros implementamos el mismo sistema
Fabricio Vasconcellos

Según el ex participante Fabricio Vasconcellos, quienes concursaron en el reality llegaron a robar para alimentarse. “Hay algo que se hace en Brasil, cuando la gente de las favelas bajan a las playas para robar todo, es terrible. Nosotros implementamos el mismo sistema en la isla para atacar la choza de la gente del canal”, recuerda.

Era meterse al campamento y asaltarlos”, agrega Pope, quien terminó en tercer lugar en el programa de competencia física. “Entrábamos por dónde podíamos y robábamos el pan, la fruta, todo. Salían todos los productores detrás de nosotros. Hasta que te pillaban, había que comer todo lo que se podía”, indica Vasconcellos, el cual quedó en la segunda posición tras Marcela Roberts.

Era meterse al campamento y asaltarlos
Janis Pope

El ex bailarín de axé también confesó que, junto a Ronny Munizaga, otro de los participantes, logró escaparse del reality y llegar a un pueblo cercano al sitio donde se grababa el espacio. En esa instancia, intercambiaba poleras y diversos objetos por comida.

Hay que recordar que “La isla VIP” se grabó por completo varias semanas antes de que fuera emitido por las pantallas chilenas, por lo que gran parte de las eliminaciones fueron filtradas antes por la prensa. Su emisión oficial se registró entre julio y octubre de 2006.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota