Espectáculos

Daniela Vega tras los Globos de Oro: "Seguimos en la ruta"

Daniela Vega tras los Globos de Oro: "Seguimos en la ruta"
T13
Compartir
La protagonista de "Una mujer fantástica" sigue en Estados Unidos difundiendo la cinta que el pasado domingo no logró imponerse como Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro.

El pasado domingo se realizó la versión número 75 de los Premios Globos de Oro, en donde "Una mujer fantástica" competía en la categoría de Mejor Película Extranjera. Sin embargo, la producción alemana "In the fade" le arrebató el triunfo a la apuesta chilena.

Tras ello, esta semana, su protagonista, Daniela Vega, subió una imagen a Instagram en donde aparece junto al director del filme, Sebastián Lelio, y los productores de ésta, los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, a quienes agradeció el apoyo, al igual que a su "chiquillada", como ella llama a sus seguidores. La actriz transgenéro destacó que "seguimos en la ruta".

Después de los Globos de Oro, “Una mujer fantástica” espera otros resultados de premios. Está nominada a los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana, en los reconocimientos que se llevarán a cabo el sábado 3 de febrero en Madrid. En su categoría compite con "Amazona" (Colombia), "Tempestad" (México) y "Zama" (Argentina).

A aquello se suman los Independent Spirit Awards 2018, en donde se nominó a la cinta de Sebastián Lelio en la categoría de Mejor Película Internacional. El filme chileno se enfrenta en esta competencia a la francesa "BPM", la británica "Lady Macbeth", la zambiana "I'm not a witch" y la rusa "Loveless". Dichos premios se entregarán el 3 de marzo próximo, un día antes de los Oscar.

Y respecto a éstos, el martes 23 de este mes se liberará el nombre de los nominados a los reconocimientos de la Academia, y se cree que la cinta chilena esté ahí. Diversos medios y críticos internacionales aseguran que debiera estar nominada e, incluso, que podría ganar en la ceremonia que se realizará el domingo 4 de marzo.

Mientras la cinta espera ese recorrido en la temporada de premios, Vega también contó en Instagram que ésta se sigue presentando en Estados Unidos, estando ahora en San Francisco.

Señal T13 En Vivo