Espectáculos

[VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters

[VIDEO] Dave Grohl protagoniza fuerte caída en pleno show de Foo Fighters
T13
Compartir
El líder de la reconocida banda tuvo otra vez un percance durante un concierto y esta vez la culpable fue una cerveza.

Dave Grohl es de esos artistas que ama interactuar con sus fanáticos durante los conciertos. Tanto es así que siempre intenta darles la mano o tener más contacto con ellos en cada presentación junto a su banda Foo Fighters.

De hecho, fue este miércoles que la banda se encontraba dando un concierto en Las Vegas y Grohl hizo de las suyas en pleno show.

Fue durante un solo de guitarra que Dave se acercó al público, cuando un fan le extendió la mano y, acto seguido, le ofreció una lata de cerveza. Como una forma de hacerse el gracioso, el cantante intentó tomar la cerveza sin usar sus manos y fue ahí cuando ocurrió el incidente.

Tras dar vuelta la cerveza sobre una caja de sonido, Dave tomó la lata entre sus manos se la tomó completa. Una vez hecho esto,  al querer volver al centro del escenario, Grohl perdió el equilibrio y cayó fuertemente sobre uno de sus guardias de seguridad, consignó NME.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matthew (@i_play_with_cars) el

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante sufre este tipo de accidente. En 2015 se fracturó una pierna tras caer del escenario en un concierto de la banda en Gothenburg, Suecia.

Señal T13 En Vivo