Saltar Aviso
Espectáculos

David Lynch no va a dirigir el regreso de Twin Peaks

David Lynch no va a dirigir el regreso de Twin Peaks
T13
Compartir
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter. Por su parte, la serie sigue en pie.
Señal
T13 En Vivo

Muy entusiasmado se mostró David Lynch una vez que Showtime dio a conocer que Twin Peaks regresaría a las pantallas el 2016.

Sin embargo, este domingo el director sorprendió en su cuenta de twitter señalando que no dirigirá el esperado regreso.

“Después de un año y cuatro meses de negociaciones he decidido dejar el proyecto al considerar que no hay el dinero suficiente como para llevar a cabo el guión. He llamado a todo el reparto este fin de semana para hacerles saber que yo no voy a dirigir la ficción, pero Showtime podría seguir adelante sin mí”, sostuvo.

Desde el canal estodounidense respondieron lo siguiente:

“Nos entristeció leer la declaración de David Lynch de hoy, porque creíamos que estábamos trabajando hacia soluciones con David y sus representantes sobre los pocos puntos remanentes de su trato. Showtime también ama el mundo de Twin Peaks y continuará guardando la esperanza de que podamos traerla de regreso en toda su gloria con ambos de sus extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente”.

Acá los mensajes de David Lynch:

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.