Espectáculos

DC llevará "Justice League Dark" al cine con Doug Liman como director

DC llevará "Justice League Dark" al cine con Doug Liman como director
T13
Compartir
La historia se centraría en los personajes John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el demonio.

En septiembre de 2011, la Liga de la Justicia fue derrotada por Encantadora. Por lo que el gobierno decidió crear una legión de superhéroes con habilidades sobrenaturales para enfrentarse a la fuerza (y otras fuerzas) mística que significaba el personaje interpretado por Cara Delevigne en "Escuadrón Suicida".

Así nació "Justice League Dark", gracias al cómic de DC escrito por Peter Milligan y dibujada por Mikel Janín. Y ahora tendrá su versión cinematográfica, centrada en un grupo reducido de los 18 personajes que aparecieron a lo largo de las historietas del conjunto.

Según confirmó Variety, Warner Bros. le dio el vamos a la realización del filme, que será dirigida por Doug Liman y llevará el nombre de "Dark Universe".

El guión será escrito por Michael Gilio y Guillermo del Toro será el productor ejecutivo de una historia que debería unir a John Constantine, La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el demonio. Los dos primeros ya tuvieron sus propios filmes —el primero, personificado por Keanu Reeves y el segundo en la cinta de Wes Craven de 1982—.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */