EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

De "Avenida Brasil" a travesti en un video musical: Los rostros de Cauã Reymond

De "Avenida Brasil" a travesti en un video musical: Los rostros de Cauã Reymond
Bastián Garcia
Compartir
El actor brasileño participa en la última producción de la cantante Barbara Ohana, papel por el que debió cambiar su alimentación y disminuir su musculatura.

Acostumbrado al rol de galán, el actor brasileño Cauã Reymond salió de su zona de confort en su última interpretación. El actor que destacó como "Jorgito" en la teleserie "Avenida Brasil" se transformó en un travesti que venga la infidelidad de un hombre en "Your Armies", el nuevo video musical de su coterránea Barbara Ohana.

De taco alto, peluca rubia, corsé, el intérprete de 36 años debió transformarse, y no solo en lo superficial. Cambió su alimentación para lograr disminuir la musculatura a la que nos tiene acostumbrados.

"Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y traté de suavizar mis gestos al máximo", dijo Reymond a distintos medios de su país.

Cauã Reymond en el video de Barbara Ohana llamado "Your Armies".

Y aunque el papel de adonis ha sido su sello característico, su filmografía presenta algunas variaciones

Además de futuro crack del fútbol brasileño en la teleserie que transmitió Canal 13, Cauã Reymond personificó Fábio, el mejor amigo del legendario artista de Río de Janiero Tim Maia, en su película autobiográfica de 2014.

"Cuando estás en el mundo del espectáculo, entiendes aún más por qué era un radical", expresó el actor sobre el músico fallecido en 1998.

En su última producción llamada "Reza a Lenda" (2016) o "Los motoristas santos", además, se pone en la piel de Ara, un motociclista que pondrá en riesgo su vida por intentar un milagro y hacer llover en una región árida y pobre de Brasil.

En cuanto a las teleseries, otro de sus papeles distintivos estuvo en "Cuento encantado" (2011), donde personificó a Jesuíno Araújo, en una historia ambientada en la ciudad ficticia de Brogodó, donde protagoniza un triángulo amoroso con Azucena Bezerra (Bianca Bin) y el Coronel Timóteo Cabral (Bruno Gagliasso).

En Chile, Cauã Reymond tuvo sus primeros minutos de fama gracias a las teleseries "El color del pecado" (2004) y "La favorita" (2008), convirtiéndose en uno de los actores más cotizados del mercado brasileño.