Espectáculos

De Freddie Mercury a villano: Rami Malek se suma a nueva película de James Bond

De Freddie Mercury a villano: Rami Malek se suma a nueva película de James Bond
T13
Compartir
Bond 25 es el nombre del nuevo film donde Daniel Craig volverá a vestirse de traje para combatir a los villanos que quieran asediar al mundo.

Bond, James Bond, el súper agente 007 vuelve a la pantalla grande con Daniel Craig como el popular héroe británico y lo hará con un elenco lleno de estrellas.

Por eso es que Sony y MGM, las productoras a cargo del film, confirmaron la contratación de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, Lashana Lynch y David Dencik. Además, se incorpora al elenco el recien galardonado con el Oscar, Rami Malek. Quien fue reconocido mundialmente por su interpretación del cantante Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

el reparto estará bajo la dirección de Cary Fukunaga, quien tomó la silla de responsable luego de la salida de Danny Boyle.

De cantante a villano

Desde Jamaica se dio a conocer que Malek dejará de lado su faceta de cantante como el frontman de Queen, para cambiar el micrófono por armas y trampas contra el 007. 

Un importante reto para Rami, quien tiene los focos puesto en sus actuaciones luego del gran trabajo que realizó en la película de la banda británica y previamente en la serie televisiva Mr. Robot.

Daniel Craig está casi listo para seguir como James Bond
Daniel Craig está casi listo para seguir como James Bond

Bond 25

El nombre de la película aún no se revela de manera oficial, por lo que se sigue llamando bajo el título "Bond 25" y se espera su estreno para el 8 de abril de 2020. 

Con el nueco estreno, Craig sumará su quinta cinta de James Bond luego de protagonizar Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Specter.

Señal T13 En Vivo