Espectáculos

De "Guardianes de la bahía" a "Aquaman": así lucía Jason Momoa hace 20 años

De "Guardianes de la bahía" a "Aquaman": así lucía Jason Momoa hace 20 años
T13
Compartir
El reconocido actor, protagonista de "Liga de la justicia" y de "Game of thrones" en su primera temporada, fue parte de "Baywatch: Hawaii", una suerte de segunda parte del proyecto original.

Jason Momoa estará en los carteles publicitarios del cine, posiblemente, durante los próximos 12 meses. El actor se encuentra en plena promoción de "Liga de la justicia" —donde comparte reparto con Gal Gadot y Ben Affleck— y en su papel de Aquaman tendrá el estreno de su propio filme el 21 de diciembre de 2018.

Durante las últimas temporadas, el actor estadounidense de 38 años ha consolidado su estatus dentro de la industria por su papel de Khal Drogo en la exitosa "Game of thrones" y desde allí ha logrado conseguir otros papeles como el protagónico de la serie "Frontier" y los taquilleros filmes mencionados anteriormente.

Pero su historia no comienza en esta década. De hecho, a finales de los 90 tuvo una aparición en uno de los proyectos televisivos más renombrados de aquel tiempo.

Momoa fue parte del casting regular de "Baywatch: Hawaii", una suerte de segunda etapa de "Guardianes de la bahía", que conservó a David Hasselhoff como ícono, pero prescindió de figuras como Pamela Anderson o Carmen Electra —solo por nombrar los apellidos más reconocibles de la ficción—.

Allí, entre 1999 y 2001, interpretó a Jason Ioane en 38 episodios, con solo 20 años de edad.

Señal T13 En Vivo