Espectáculos

De niño a adolescente: Robin Arryn reaparece en final de "Game of Thrones" y luce irreconocible

De niño a adolescente: Robin Arryn reaparece en final de "Game of Thrones" y luce irreconocible
T13
Compartir
Robin Arryn dejó de aparecer hace dos temporadas, sin embargo en el último capítulo de "Game of Thrones" volvió para formar parte del consejo de señores.

Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

Este domingo se emitió el episodio final de "Game of Thrones", el cual ha generado un sinfín de reacciones entre los fanáticos. Hubo quienes quedaron conformes con el desenlace, en tanto otros lo catalogaron de decepcionante.

Sin embargo, algo que llamó la atención entre los seguidores de la serie fue la reaparición de un querido/odiado personaje que no fue reconocido a primera vista, ya que además de no salir en pantalla hace dos temporadas, el actor experimentó un cambio físico que llevó a algunos fans a dudar de su procedencia.

El capítulo titulado "El Trono de Hierro" trajo de vuelta al actor Lino Facioli, quien interpreta a Lord Robin Arryn, también conocido como Señor del Nido de Águilas, Defensor del Valle y Guardián del Oriente. Además era el hijo de Jon Arryn y Lysa Tully (hermana de Catelyn Stark).

El ya adolescente Robin, apareció este domingo entre los señores de Poniente en una de las escenas más cruciales del capítulo, la reunión de Pozo Dragón que acabó con Bran elegido como Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lino Schmidek Facioli (@lino.facioli) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lino Schmidek Facioli (@lino.facioli) el

Si bien en primera instancia no muchos notaron su presencia, finalmente en redes sociales se dio el aviso y los seguidores enloquecieron con el nuevo aspecto del Defensor del Valle. Facioli llamó la atención por el notorio cambio que lo hizo pasar de niño a adolescente, de hecho, un guapo adolescente.

El actor, de 18 años y de nacionalidad brasileña, comenzó su carrera en 2010 apareciendo en diferentes cortometrajes y series de televisión como "Get Him to the Greek". En 2014 protagonizó la película "O Menino no Espelho" y actualmente se encuentra en distintos proyectos vinculados a la actuación, consignó The Independent.

Señal T13 En Vivo