Espectáculos

De "Protagonistas de la fama" a "Mundos opuestos": líder de reality shows recibe importante premio

De "Protagonistas de la fama" a "Mundos opuestos": líder de reality shows recibe importante premio
T13
Compartir
Sergio Nakasone fue galardonado por su trayectoria por parte de la Academia Milano Models.

El destacado director y productor del género reality show en Chile, Sergio Nakasone, recibió por parte de la Academia Milano Models el reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la entretención televisiva en programas tales como "Protagonistas de fama", "Amor ciego""1810", "Año 0", "Mundos opuestos" y últimamente "MasterChefChile"

Sergio Nakasone fue premiado por Milano Models
Sergio Nakasone fue premiado por Milano Models
La ceremonia se llevó a efecto este domingo 13 de noviembre en el centro de eventos Manquehue
En la ocasión, Sergio Nakasone, quien ya trabaja en una nueva temporada de "MasterChef Chile" para Canal 13, manifestó su alegría por el premio.

“Me siento feliz de recibir este reconocimiento, pero no estoy acostumbrado a estar frente a las cámaras y al público, mi trabajo es más anónimo, tras las cámaras, buscando el poder sacar lo mejor de cada uno de los participantes de un reality o programa televisivo. Mil gracias a la Academia Milano por entregarme este reconocimiento que me da más fuerza para seguir creando y buscando talentos para la televisión chilena“, declaró luego de recibir muy emocionado el galardón.

Por su parte, el director de la Academia Milano Models, Henry Lohse, señaló que "este homenaje a Sergio Nakasone es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo arduo y a la creatividad que ha entregado en los realitys... y algo muy importante, nosotros llevamos cinco años premiando al mundo del espectáculo, la televisión y la moda, y lo hacemos en vida del premiado, es decir, cuando está disfrutando su éxito. Sergio, sin duda, se lo merece”.

La Academia Milano Models ha entregado este reconocimiento a grandes profesionales del medio artístico nacional, entre los que destacan diseñadores de alta costura como José Cardoch, Jaime “Oso” Troncoso, Miguel Ángel Guzmán, Heri Levi, Luciano Brancoli y recientemente Nicanor Bravo.

En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales, al productor de eventos William Geisse, al coreógrafo Hugo Urrutia, al productor musical y representante de artistas Melitón Vera y al periodista Juan Pablo Queraltó.  

En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados Tonka Tomicic, Martin Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-Philippe Cretton, Alfredo Lamadrid y Eduardo Fuentes.

A ellos se han sumado los programas de televisión "SQP" y "Bienvenidos", y el diario La Cuarta junto a su director Sergio Marabolí.

Señal T13 En Vivo