EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

De la realidad a la ficción: Mariana Loyola y su marido debutan como pareja televisiva

De la realidad a la ficción: Mariana Loyola y su marido debutan como pareja televisiva
Nicolás Figueroa
Compartir
La ex "Soraya" de "Machos" y Rodrigo Pardow, su esposo desde 2011, se verán las caras en "Papá mono", la serie de Canal 13 en donde tendrán un romance.

Desde 2005 que son pareja en la vida real, en 2011 se casaron y ahora debutarán como pareja televisiva. Se trata de Mariana Loyola (42) y Rodrigo Pardow (41), quienes esta noche empezarán a vivir un amor en la pantalla chica. Todo ello en un nuevo capítulo de "Papá mono", la serie que Canal 13 emite cada miércoles a las 23:30 horas.

En la apuesta de ficción, "Francisca" (Mariana Loyola) comenzará un vínculo con "Samuel Infante" (Rodrigo Pardow), acerca de lo que este último -que es fotógrafo y ha derivado en el mundo de la actuación en los últimos años- adelanta a T13.cl que "yo soy un papá del colegio en donde va `Nico´ (Lukas Vergara), entonces nos conocemos y nos flechamos con el personaje de Mariana", agregando que "pasan cosas divertidas entre ellos y su entorno". 

"Francisca" y "Samuel" son los roles de Mariana Loyola y Rodrigo Pardow en "Papá mono"
"Francisca" y "Samuel" son los roles de Mariana Loyola y Rodrigo Pardow en "Papá mono"

En relación a haberse sumado al elenco de "Papá mono", serie que se grabó en 2016 y en donde se le podrá ver en un par de episodios, Pardow señala que "me sentí súper bien y me sirvió para ganar experiencia, porque es primera vez que estoy en una serie de este tipo y con un rol así, es decir, en una serie de televisión abierta y con un papel con continuidad o más importante".

En 2016, Rodrigo y Mariana Loyola filmaron la película "Malas costumbres", que aún no tiene fecha de estreno, y en torno a debutar trabajando juntos en un proyectos en TV y como pareja, él cuenta que también ya habían grabado el capítulo piloto de una serie de la productora de ambos, "Tú y yo", en donde oficiaban de matrimonio, por lo que algo de terreno ganado tenían al respecto.

A eso, el promisorio actor agrega que "nos sentimos muy cómodos en escena, es divertido y lo que destaco es que ella me ayuda un montón, me da seguridad, me dirige y es la mejor escuela que puedo tener a mi lado", poniendo énfasis en que "para mí esto es una gran experiencia y en donde hay la confianza necesaria para decirse las cosas, lo bueno y lo malo".

El hombre que ha actuado en series web y del cable, como "Los jetas" y "Pic-nic", respectivamente, sintetiza que trabajar con su esposa y ser pareja en la ficción "es como estar en casa y todo se da de manera muy natural, así que sólo puedo decir cosas positivas".

Revisa este video también: