Espectáculos

De Rick Astley a Ricardo Montaner: los nuevos confirmados de Viña 2016

De Rick Astley a Ricardo Montaner: los nuevos confirmados de Viña 2016
T13
Compartir
La alcaldesa de Viña del Mar, Viginia Reginato, dio a conocer los nuevos números del certamen de la Ciudad Jardín.

Este jueves 10 de septiembre, Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, dio a conocer, vía Twitter, los nuevos confirmados para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

Dentro de las grandes novedades destaca el arribo de Rick Astley a la Quinta Vergara, quien había sonado fuertemente para la versión pasada. Ahora sí se concretará su presentación en ese escenario y lo hará, además, en una faceta de jurado.

Al norteamericano se suma el regreso de Ricardo Montaner al certamen luego de haberlo animado en su versión 2005. Esta vez será como parte del panel de jueces

Otro nombre que se une al grupo que elegirá a la mejor canción de las competencias internacional y floclórica será el de Ana Torroja.

De esta manera, se está formando un selecto grupo de jueces para Viña 2016, a la vez que al show propiamente tal llegarán Nicky Jam y Pablo Alborán.

Con respecto a los nuevos confirmados, el intérprete de "Never gonna give you up" hará su estreno en el Festival de Viña del Mar.

En tanto, el hombre detrás de "En el último lugar del mundo" se reencontrará con un escenario en el que él confesó que lo pasó mal cuando ofició de animador y en el que tuvo que tomar el lugar del histórico Antonio Vodanovic, lo cual realizó con Myriam Hernández. Ahora trae su último disco, "Agradecido", lanzado en 2014.

Por su parte, Ana Torroja retornará a Viña tras su paso en 2007, en donde se vivió uno de los momentos más tensos de los últimos años del espectáculo de la Ciudad Jardín luego de que el público pidiera por largos minutos su retorno a la Quinta Vergara, complicando fuertemente a los entonces animadores, Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

Y si de retornos se trata, el español Pablo Alborán lo hará tras ser jurado de la versión 2013 y presentarse exitosamente en la noche de cierre de ese año. Ahora, eso sí, viene con un show larga duración, al igual que el reggaetonero Nicky Jam, quien hará su debut en Quinta Vergara en febrero próximo.

Todos estos confirmados se añaden a los de Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz, dados a conocer con anterioridad.

El Festival de Viña del Mar 2016 se efectuará entre el 22 y 27 de febrero venidero y seguirá teniendo en la animación a Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */