Tendencias

De rival de Edmundo Varas a serio asesor: la vida y look actual de Félix Soumastre de "Amor ciego"

En el año 2008, este joven logró gran protagonismo como parte de las dos versiones del reality show "Amor ciego" en Canal 13.

Félix Soumastre en la época de "Amor ciego"En la semana aniversario de Canal 13 (cumple 58 años de vida), T13.cl continúa recordando a grandes chicos reality shows que pasaron por la estación televisiva. Hoy es el turno de Félix Soumastre.

El mismo que fuera parte de las dos versiones de "Amor ciego" en 2008, con 27 años de edad, y que en pantalla fuera el gran rival de Edmundo Varas, al punto de protagonizar una de las peleas más memorables en la historia de los programas de encierro, la clásica "Tranquilo papá".

De su época de gran fama han pasado 9 años y si bien luego estuvo en otros espacios de TV, Soumastre se terminó alejando de la pantalla chica y centrándose en su faceta de DJ -la tiene desde hace casi 2 décadas- y también en el periodismo y las áreas derivadas de éste, principalmente como asesor de comunicaciones.

Félix estudió periodismo e hizo un diplomado en comunicación corporativa, llevando su carrera hacia ese lado según él mismo relata en su perfil de Linked In. Ahí detalla que realiza desarrollo y gestión de estrategias comunicacionales corporativas internas y externas, gestión de contenidos, aplicación de encuestas de clima y diagnóstico organizacional, y desarrollo de marketing estratégico, entre otras labores.

En tanto, en Instagram muestra imágenes de su rol como DJ y comparte otras noticias de su vida laboral, como el reciente comienzo de un programa para una radio web.

 

Hermoso momento inmortalizado por @rodolfo_ponce... Gracias por compartir tu arte  #Manque #Aniversario #DondeEstoy? 

Una publicación compartida de Felix Soumastre (@felixsoumastre) el

 

Martes en #Subterraneo  #Techno #Triangles #Budweiser

Una publicación compartida de Felix Soumastre (@felixsoumastre) el

 

#Paradise #GustavoPradenasBD #Techno #Akropolis #PoolParty #NiuPic 

Una publicación compartida de Felix Soumastre (@felixsoumastre) el

 

La música alegra el alma Gracias a quienes estuvieron ayer en #MokaRancagua ayudando y compartiendo  Sigo a disposición de eventos en Stgo y regiones para ayudar a damnificados!!!

Una publicación compartida de Felix Soumastre (@felixsoumastre) el

Gran cambio laboral y en look: así está hoy la recordada Vicky Lissidini de La granja

En los 58 años de vida de Canal 13 hay muchas historias y personajes dignos de destacar, y dentro de esta última categoría están los integrantes de reality shows. Hay decenas de participantes de programas de encierro que han quedado en la memoria de los televidentes, como, por ejemplo, la uruguaya de "La granja", Vicky Lissidini.