Espectáculos

Definen fecha y artistas invitados para el show benéfico de Ariana Grande en Manchester

Definen fecha y artistas invitados para el show benéfico de Ariana Grande en Manchester
T13
Compartir
Este domingo, la cantante estadounidense volverá a presentarse en la ciudad de Inglaterra.

La semana pasada, Ariana Grande había anunciado que volvería a Manchester para ofrecer un concierto benéfico. Todo esto luego de que el lunes 22 del presente mes, uno de sus shows en dicha ciudad terminara con un trágico atentado terrorista en el que murieron 22 personas y decenas quedaron heridas.

Y ahora, los organizadores del evento solidario dieron a conocer que éste se realizará el domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la cantante, que estará acompañada en este concierto benéfico de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Usher, Take That, Niall Horan y Pharrell Williams.

La venta de entradas parte este 1 de junio en Tickemaster y quienes tenían tickets para el malogrado show de Ariana del lunes 22 de mayo, podrán entrar gratis a éste. 

Las ganancias del show, que será transmitido por la BBC, irán para el fondo de emergencia We Love Manchester.

Ariana Grande publica extensa carta y asegura que volverá a Manchester para show benéfico

Después de guardar silencio durante días, Ariana Grande volvió a dirigirse a sus fanáticos. La artista, que vio cómo murieron 22 de sus fanáticos por un atentado terrorista al término de su show en el Manchester Arena, publicó una extensa carta en su cuenta de Twitter para referirse al hecho.

bsp;

 

Señal T13 En Vivo