Espectáculos

Deftones agota entradas para su regreso a Chile y anuncia segunda fecha

Deftones agota entradas para su regreso a Chile y anuncia segunda fecha
T13
Compartir
La banda liderada por Chino Moreno se presentará el 28 y 29 de mayo de 2018 en el Teatro Coliseo de Santiago.

Deftones agotó en un día las entradas para su regreso a Chile. El conjunto liderado por Chino Moreno se presentará el 28 de mayo de 2018 en el Teatro Coliseo de Santiago y ante la gran demanda de fanáticos, la producción a cargo del evento agendó un segundo show.

Los hombres de "Be quiet and drive" se presentarán el 29 de mayo en el mismo recinto. Allí presentarán su más reciente disco "Gore" (2016), el octavo álbum de una de las discografías más consistentes dentro del rock alternativo.

Además, la banda post-hardcore Quicksand debutará en nuestro país como acto invitado, con el bajista Sergio Vega —también músico de Deftones— dentro del equipo titular y nexo entre ambas agrupaciones.

La venta de entradas se inicia este miércoles a las 10:00 horas a través de sistema Puntoticket y los valores son los siguientes:

  • Cancha - $45 mil
  • Platea Baja - $50 mil
  • Platea Alta - $30 mil

Deftones anuncia su regreso a Chile en mayo de 2018

La banda de alt-rock/metal Deftones retornará a Chile el próximo 28 de mayo de 2018 para una fecha en el Coliseo Santiago. Ahí presentarán su aclamado último disco titulado "Gore", junto con todos los éxitos dentro de una discografía compuesta por ocho discos de estudio y casi 30 años de trayectoria.

 

Señal T13 En Vivo