EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Demandan a hija de Whitney Houston por provocar accidente automovilístico

Demandan a hija de Whitney Houston por provocar accidente automovilístico
T13
Compartir
El hecho sucedió en enero pasado.

La familia de Bobbi Kristina Brown enfrenta un nuevo problema. Un conductor interpuso una demanda contra el patrimonio de la joven de 22 años luego de acusarla de haber causado un accidente que le ocasionó heridas importantes. Es por ello que pide una indemnización de 750.000 dólares para pagar los gastos médicos.

Según han informado medios estadounidenses, Russell J. Eckerman ha acusado a la hija de Whitney Houston de provocar un accidente de automóvil en Marietta, Georgia, cuatro días antes de que ella quedara en estado de coma.

Cabe recordar que el 31 de enero de este año, la chica fue encontrada inconsciente en la tina de su hogar en Atlanta, Estados Unidos, y desde ahí permanece en estado de coma.

En los documentos de la demanda, Eckerman ha señalado que Bobbi Kristina Brown conducía un vehículo "a una velocidad imprudente para las condiciones pobres de manejo". 

La hija de Whitney Houston, que viajaba en un Jeep Liberty, quiso adelantar a un conductor cambiando de pista y golpeó de frente a Eckerman, que viajaba en un Ford Taurus.

El hombre asegura que sufrió fracturas en la espina dorsal, en el cráneo y en el rostro, y que le indujeron en coma para poder soportar las numerosas intervenciones quirúrgicas.

Eckerman también ha demandado a Ford por el fallo de los cinturones de seguridad y los airbags de su automóvil, así como, además, a un tercer conductor involucrado en la colisión.

Señal T13 En Vivo