Espectáculos

Desde bucear hasta tocar langostas: los videos de Miguel Bosé en Juan Fernández

Desde bucear hasta tocar langostas: los videos de Miguel Bosé en Juan Fernández
T13
Compartir
El cantante español celebró la creación de uno de los parques marinos más grandes del mundo junto a la comunidad local de Robinson Crusoe.

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar y Santiago, Miguel Bosé se trasladó hasta Juan Fernández.

El español visitó la legendaria isla Robinson Crusoe en el archipiélago de Juan Fernández para celebrar la creación de uno de los parques marinos más grandes del mundo junto a la comunidad local.

Esta gran área marina completamente protegida de 270 mil kilómetros cuadrados, que prohíbe todas las actividades extractivas como la pesca y la minería, será oficialmente declarada este martes 27 de febrero por la Presidenta Michelle Bachelet.

Bosé fue invitado a Juan Fernández por National Geographic y su programa Pristine Seas, que trabajó junto al gobierno chileno y la comunidad de Juan Fernández para la creación de este parque marino. 

Y luego de que este lunes National Geographic haya liberado fotografías de este viaje, ahora ha presentado material audioviosual de éste.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Revisa este video también:

Las espectaculares imágenes de Miguel Bosé en Juan Fernández

Después de sus exitosos shows en Viña del Mar y Santiago, el cantante español Miguel Bosé visitó la legendaria isla Robinson Crusoe en el archipiélago chileno de Juan Fernández. Todo esto para celebrar la creación de uno de los parques marinos más grandes del mundo junto a la comunidad local.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */