Espectáculos

Juanes visitará nuestro país en un show "exclusivo" junto a Vicentico

Juanes visitará nuestro país en un show "exclusivo" junto a Vicentico
T13
Compartir
Después de diez años el músico colombiano se presentará en Chile para promocionar un trabajo en solitario. El evento se realizará el 24 de octubre en el Movistar Arena.

Juanes y Vicentico realizarán un espectáculo exclusivo en Chile este 24 de octubre en el Movistar Arena. El show será organizado por la productora Bizarro y busca seguir el formato de otros eventos como Gigantes y Cómplices, en los que se han presentado artistas como Marc Anthony, Chayanne y Juan Luis Guerra. 

Siempre estamos escuchando a la gente y nos dimos cuenta que hay mucho público de Juanes al que le gusta Vicentico, y viceversa
Alfredo Alonso, organizador de Reuni2

Esta vez el show se llama Reuni2 y solo se desarrollará en nuestro país.

“Siempre estamos escuchando a la gente y nos dimos cuenta que hay mucho público de Juanes al que le gusta Vicentico, y viceversa. Son dos artistas cuyo perfil musical se basa mucho en la guitarra, en sus canciones, que llegan en un buen momento".

"Se lo planteamos y a ambos les pareció una muy buena idea”, comentó Alfredo Alonso, organizador de la cita que busca reunir a cerca de 12 mil asistentes en conversación con La Tercera.

10 años tuvieron que pasar

null
null

Juanes no realiza un concierto en solitario en Chile desde diciembre de 2005, cuando promocionó su disco "Mi Sangre" en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Desde entonces, todas las visitas del colombiano al país han sido para participar en festivales masivos: tres actuaciones en Viña, una presentación en el centenario de Salvador Allende en el Estadio Nacional en 2008 y una en el Festival de Antofagaste en el 2014. 

Todas estas presentaciones de carácter limitado y que no tenían como motivo promocionar algún trabajo en solitario.

En cambio esta vez presentará "Loco de Amor", su más reciente disco de estudio que lo ha tenido de gira por el mundo desde hace más de un año.

El disco es mucho más rockero que sus otros trabajos y los organizadores de Reuni2 aprovecharon la realización de este disco y su guiño con ese estilo musical para juntar al colombiano con Vicentico. 

En tanto, el trasandino regresa al Movistar Arena luego del show de aniversario que dio en mayo junto a Los Fabulosos Cadillacs, y a un año de su última presentación como solista en la capital, ambas en el mismo recinto.

Tal como en su último paso por la Quinta Vergara, se espera que el cantante argentino repase algunos clásicos de su agrupación y las canciones de su exitosa carrera en solitario, que a fines de 2014 vio el lanzamiento de "Último Acto".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota