ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Diana Bolocco volverá a las pantallas de Canal 13 junto a Sarah Jessica Parker en un fashion show

Diana Bolocco volverá a las pantallas de Canal 13 junto a Sarah Jessica Parker en un fashion show
T13
Compartir
Este viernes 2 de octubre, a las 20.30 horas, habrá un programa especial centrado en la visita a Chile de la ex protagonista de "Sex and the city".

Este viernes 2 de octubre, a las 20:30 horas, Canal 13 mostrará lo mejor de la moda urbana en Santiago a través de un espectacular evento animado por Diana Bolocco y que tendrá como figura principal a Sarah Jessica Parker, la recordada protagonista de la serie "Sex and the city".

La actriz e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker, será la invitada estelar del evento “Yo elijo: Sarah Jessica Parker en Chile”, organizado por la empresa Ripley.

Este “Fashion show” promete revolucionar la moda en el país y el 13 se encargará de mostrar la “Black Carpet”, o la llegada de los invitados al evento, todos referentes de la moda en Chile.

Sarah Jessica Parker llega a Chile con un evento en Canal 13
Sarah Jessica Parker llega a Chile con un evento en Canal 13

Este programa especial significará el regreso de Diana Bolocco a las pantallas luego de que en mayo pasado fuera madre por cuarta vez (sólo había tenido una aparición fugaz en junio en el último capítulo de la temporada de "Vértigo").

Cabe destacar también que esta semana la animadora partió con las grabaciones del segundo ciclo del espacio de cocina "MasterChef Chile", que saldrá al aire la segunda quincena de octubre.

La transmisión de este especial con Sarah Jessica Parker será un trabajo multiplataforma, en el que participarán Canal 13 desde la pantalla televisiva, Radio Play FM, 13.cl y un amplio despliegue en las redes sociales de la estación.

La jornada comenzará a las 20 horas con un programa especial de Radio Play, denominado "Play and the city", conducido por Verónica Calabi. Continuará con el programa especial en Canal 13 de 20.30 a 21.00 horas, animado por Diana Bolocco. Todo esto será acompañado por el trabajo de 13.cl que incluirá transmisiones vía streaming y una amplia cobertura al evento con material exclusivo.

Durante la transmisión, Diana conversará con Sarah Jessica Parker para conocer detalles sobre su estadía en Chile y saber un poco más de esta referente de la moda mundial.

Además de lo anterior, se contará con los trabajos de cinco reconocidos diseñadores chilenos, quienes mostrarán sus prendas basadas en elementos propios de nuestra identidad nacional.

Señal T13 En Vivo