Espectáculos

Ellos no sólo actúan en teleseries: ¿Sabías que estos actores chilenos cantan?

Ellos no sólo actúan en teleseries: ¿Sabías que estos actores chilenos cantan?
Nicolás Figueroa
Compartir
Si bien sus caras con reconocidas en las producciones dramáticas nacionales, fuera de las pantallas la música es una gran pasión de estos actores y actrices.

No sólo disfrutan representando otros personajes en su vida. Es que estos diez actores y actrices nacionales también sorprenden cantando... he aquí los variados casos.

Fernanda Urrejola

El año pasado, la actriz de Canal 13 fue una de las intérpretes del tema central de la teleserie nocturna "Chipe libre", una nueva versión de "Nada fue un error", de Coti. Y este 2015, y tras empezar una relación con el líder de "Jiminelson", Gustavo León, se unió a él y hoy destacan con el dúo Arcadia, el cual ya ha sacado material al mercado musical. Este fue grabado en Estados Unidos.

Revisa este video también:

Iván Álvarez de Araya

El ex integrante del elenco de la serie "Los 80" formó a los 15 años su primera banda, de música andina específicamente, y en el último tiempo se ha dedicado a Los Viejos Diablos (antes era Jack Daniél). "Nuestro estilo es rock un poco clásico, con tintes de sicodelia y de punk político. Es como si fuese una banda setentera pero de ahora", ha dicho el actor acerca de su agrupación.

Revisa este video también:

Julio Milostich

El actor de producciones dramáticas como "Primera dama", "Las Vega´s" y "Secretos en el jardín" también ha mostrado su pasión por el canto. Cantó en la teleserie "Descarado" (2006) y en algunos programas de TV y obras musicales.

Revisa este video también:

Daniel Muñoz

El ex "Juan Herrera" de "Los 80" es folclorista y ha incursionado en la música como cantante de cueca brava. Fue el vocalista de la banda 3 x 7 Veintiuna y ahora sobresale en Los Marujos. Esta otra faceta lo ha llevado a estar en festivales tan importantes como el de Olmué y Viña del Mar.

Revisa este video también:

Celine Reymond

En el mundo de la música se llama Kali Mutsa. La fusión de sonidos andinos, folclore gitano y melodías arábicas marcan el lado musical de la ex protagonista de la telenovela "Primera dama". "Es raro que una artista invente un personaje, sobre todo uno tan salvajemente imaginativo", reseñó el periódico The Miami Herald hace algún tiempo.

Revisa este video también:

Nicolás Poblete

El ex "Turco" de "Soltera otra vez" ha destacado en la música con su banda "Los piolas del lote". En sus presentaciones sacan toda la picardía chilena mientras las cuecas, payas y zapateos animan a su público. En 2014 también prestó su voz para la canción central de "Chipe libre".

Revisa este video también:

Francisco Gormaz

El galán de telenovelas como "Don amor", "Cuenta conmigo" y "Feroz" gusta de la música, llegando también a tener su propia banda, Hermanos Lucian

Revisa este video también:

Antonia Santa María

La recordada "Sharon Janet" de la teleserie "Brujas" también ha incursionado en la música: deslumbró con un bossanova en una escena de la película "Gloria", colaboró con el disco debut de su hermano Rodrigo e interpretó a Sarita Montiel en "El último cuplé".

Revisa este video también:

Matías Oviedo

Paralelo a su rol en teleseries, este actor se ha subido a los escenarios en los últimos años y es la voz y guitarra de Julio Pino, su banda musical.

Revisa este video también:

Juanita Ringeling

En 2014 fue otra de las intérpretes del tema central de "Chipe libre" y hasta dio vida a la canción de su personaje en esa teleserie, "De ti". Es que a esta actriz le apasiona cantar. De hecho, en los últimos años se sumó a la banda de su pareja, Matías Oviedo, logrando gran protagonismo en Julio Pino.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota