EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Difunden particular teoría sobre el origen del Burro de la película "Shrek"

Difunden particular teoría sobre el origen del Burro de la película "Shrek"
T13
Compartir
A través de las redes sociales se ha difundido una singular hipótesis, lo que ha generado diversas reacciones entre los fanáticos de la cinta.

"Shrek" es una de las películas más populares de DreamWorks y entre las razones de este éxito está la forma hilarante en la que presenta a los personajes de los clásicos cuentos de hadas.

Sin embargo, uno de los personajes principales de la saga, iniciada en 2001, supuestamente no aparece en las historias infantiles. ¿De quién estamos hablando? Del clásico Burro. 

Por esto, en Reddit, usuarios han especulado sobre la historia detrás del personaje Burro, quien habría sido sacado del dibujo "Pinocho". En el cuento, los hombres de la localidad de Pleasure Island son convertidos en burros, según informa el sitio especializado movieweb

Revisa este video también:

Uno de los puntos en que usuarios se basaron para decir esto es que Burro parece tener recuerdos de haber sido humano. En una escena, el Gato con botas le pregunta por qué recordaba haber usado ropa interior si él nunca los ha necesitado.

Además, cuando el Gato con botas y Burro cambian de cuerpos, el felino no puede controlar los gritos propios de los burros, al igual que lo que sucede con quienes fueron convertidos en Pinocho.

Sin embargo, otro usuario de Reddit señala que si esta teoría fuera cierta, cuando Shrek y Burro toman la poción "Felices para siempre", el popular ogro se convierte en humano y Burro, en caballo.

Si hubiese sido un niño, ¿no tendría que haberse convertido en humano?

Etiquetas de esta nota