Espectáculos

Dino Gordillo habló tras estar internado en la UCI: "Sentía en muchos momentos que me iba"

Dino Gordillo habló tras estar internado en la UCI: "Sentía en muchos momentos que me iba"
T13
Compartir
Luego de sufrir un accidente vascular, el humorista nacional agradeció todas las muestras de apoyo y mensajes que recibió estando internado.

A principios de año, el humorista nacional Dino Gordillo, fue internado en la UCI de la Clínica Alemana tras sufrir una disección aórtica.

Lee también: Dino Gordillo se encuentra grave en la UCI de la Clínica Alemana por una disección aórtica

Tras sufrir este problema de salud, el humorista conversó con La Cuarta sobre todo lo que ocurrió ese día, asegurando que estuvo al borde de la muerte.

"Estaba en mi parcela junto a mi familia. Ese día me levanté temprano para desayunar con mi esposa, tomamos desayuno y ella se fue a dormir nuevamente. Yo me quedé revisando unas cosas cuando de repente siento un fuertísimo dolor en la espalda, como si me hubiese pateado un caballo, el dolor me atravesó hacia el pecho y caí al suelo", relató Gordillo.

El humorista relató que comenzó a gritar de dolor, pero que en su casa nadie lo escuchaba, hasta que golpeó el suelo y su familia lo escuchó, para luego moverlo a la cama.

"Sentía en muchos momentos que me iba. Hice todos mis esfuerzos, rogaba a Dios y a la virgen que no me llevara, ya que tenía una familia hermosa por la que seguir luchando y me había sacado la cresta toda mi vida para lograr lo que tenía. Todo eso me ayudó a luchar", señaló el humorista.

Por otro lado Gordillo agradeció todas las muestras de apoyo y mensajes que recibió estando internado.

"Ahí es donde uno se da cuenta de que ha hecho las cosas bien. Felizmente, tengo una mujer maravillosa que estuvo todo el tiempo conmigo además de mis hijos que no se despegaban nunca. Eso me daba aún más fuerzas", señaló.

Ahora, el humorista tendrá que esperar la cicatrización de la vena aorta por tres meses, la cual, de no producirse, tendrá que someterse a una cirugía a corazón abierto.

Además, tendrá que regularizar su presión arterial varias veces al día y consumir medicamentos.

Señal T13 En Vivo