Espectáculos

"Dios me ha hecho vivir demasiado": este jueves se estrena el primer adelanto de "Logan"

"Dios me ha hecho vivir demasiado": este jueves se estrena el primer adelanto de "Logan"
T13
Compartir
El actor Hugh Jackman adelantó la fecha del tráiler de la que será su última vez poniéndose el traje de "X-Men" en su papel de Wolverine.

Será su última vez como Wolverine y no quiere perderse ningún detalle. Después de adelantar el primer afiche promocional de "Logan", el actor Hugh Jackman compartió en Twitter un teaser de seis segundos con el título "MAÑANA", confirmando que este jueves se publicará el primer tráiler del filme con el que se despedirá de los "X-Men".

Y si bien en las imágenes deja todo en secreto —solo se ve una postal en blanco y negro con la silueta del personaje—, la producción revela una frase. "La naturaleza me hizo un monstruo. El hombre me convirtió en un arma. Dios me ha hecho vivir demasiado", se escucha en la publicación.

 

En cuanto a la trama, basada (en parte) en el cómic "Old man Logan", existen varias especulaciones.

La que toma más fuerza, es la de la historia ambientada en el futuro de 2024, donde Wolverine y el Profesor X deben enfrentar la pérdida de sus compañeros mutantes, masacrados por Nathaniel Essex y su malvada corporación. 

Este inicio cobra sentido después de la escena post-créditos incluida en "X-Men: Apocalipsis" (2016), la última entrega de la saga.

A su vez, el héroe deberá sobreponerse a las fallas que están sufriendo sus poderes de curación, así como el profesor Charles Xavier comienza a sumirse en el Alzheimer. 

Derrotar a Essex, también conocido como el mutante Mr. Siniestro, dependerá del personaje interpretado por Jackman y por Laura Kinney, su clon femenino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */