Espectáculos

Director de "Ant-Man y la Avispa" lanza una pista que podría adelantar el desarrollo de "Avengers 4"

Director de "Ant-Man y la Avispa" lanza una pista que podría adelantar el desarrollo de "Avengers 4"
T13
Compartir
Peyton Reed repasó lo ocurrido en la escena post-créditos de la película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¿Será la clave para derrotar a Thanos?

Empezamos con spoilers: en la escena post-créditos de "Ant-Man y la Avispa", vemos cómo Scott Lang (Paul Rudd) vuelve a entrar en el Reino Cuántico mientras Thanos realiza su chasquido de dedos que acaba con gran parte de la población. Así como los héroes de "Avengers: Infinity War", también desaparecen Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer).

Revisa este video también:

Pero esa secuencia podría adelantar el desarrollo de "Avengers 4" y la fórmula para que el grupo que aún sigue con vida logre vencer al titán.

El director de "Ant-Man y la Avispa", Peyton Reed, habló sobre el momento en que Janet van Dyne le dice a Lang que no se acerque a los vórtices temporales, apuntando a que "ella menciona los campos de tardígrados, menciona los vórtices temporales para advertir a Scott sobre lo que no debe hacer (...) Estas cosas podrían ser valiosas. No son cosas puestas aleatoriamente. Pero, de nuevo, parte de la diversión fue poner detalles y lanzárselos a la audiencia para que adivinen lo que es relevante y lo que no".

Así, Ant-Man podría escapar nuevamente del Reino Cuántico y convertir en realidad los rumores que dicen que los viajes en el tiempo serán una clave para advertir lo que ocurrirá en un futuro con Thanos recolectando las Gemas del Infinito.

La respuesta llegará el 26 de abril de 2019, fecha de estreno en Estados Unidos de "Avengers 4". El 8 de marzo, en tanto, "Captain Marvel" llegará a los cines del mundo, en el debut de Brie Larson como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dos personajes de Avengers se cruzarán por primera vez con Peter Parker en secuela de Spider-Man

El Universo Cinemático de Marvel está en constante avance y las expectativas por películas como "Avengers 4" o "Captain Marvel" son cada día más altas. De todas formas, las novedades no están conservadas exclusivamente para esos proyectos.