Espectáculos

Director de “Los Vengadores” se lanza contra cuarta parte de “Jurassic Park”

Director de “Los Vengadores” se lanza contra cuarta parte de “Jurassic Park”
T13
Compartir
Joss Whedon criticó públicamente el estilo de “Jurassic World”. Esto luego de ver el primer clip de la esperada película.

Son dos de las películas más esperadas de este año y la rivalidad entre ambas ya se hizo realidad. Se trata de “Los Vengadores: La era de Ultrón” y “Jurassic World”, las cuales –inesperadamente- está enfrentadas desde hoy.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Joss Whedon criticó abiertamente la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y cuyo estreno está previsto para mediados de junio.

 

 

“Y estoy demasiado ocupado deseando que este clip no fuera tan sexista como los ’70. Ella es tiesa, él es una fuerza de vida ¿Realmente? ¿Todavía?”, escribió Whedon sobre la primera escena dada a conocer de la superproducción.

Revisa este video también:

Hay que recordar que Pratt, quien encabeza el elenco de la cuarta parte de “Jurassic Park”, también es protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, cinta de 2014 que es parte del universo Marvel al que pertenece –hasta ahora- Whedon.

Hasta el momento, Colin Trevorrow, responsable de “Jurassic World”, no ha respondido a las críticas de su par profesional.