Espectáculos

Director de "La Momia" cuenta por qué el personaje Rick O'Connell no aparece en la película

Director de "La Momia" cuenta por qué el personaje Rick O'Connell no aparece en la película
T13
Compartir
La nueva versión del filme de 1999 es protagonizada por Tom Cruise en el rol de Nick Morton, en desmedro del papel que interpretó el actor Brendan Fraser.

Universal dio inicio a su Dark Universe con el estreno de "La Momia" (desde el 8 de junio en Chile). En el filme aparece Tom Cruise, la argelina Sofía Boutella y Annabelle Wallis, pero: ¿Dónde está Brendan Fraser?

El actor canadiense (nacido en Estados Unidos) de 48 años interpretó al gracioso Rick O'Connell en la película de 1999, la cual protagonizó.

Sin embargo, en esta reversión, su personaje fue desplazado por el de Nick Morton de Cruise.

Ante esta situación, y dándole el favor a los fanáticos que preguntaron por Fraser, el director Alex Kurtzman explicó por qué O'Connell no es el rol principal en esta oportunidad.

Primero, comentó que este proyecto ha sido tratado "como una manera de honorar a las antiguas películas sobre monstruos de Universal".

Y luego especificó el caso del papel en particular: "Nunca hemos hablado activamente sobre introducir a Brendan Fraser, porque él vivió durante una época distinta de la actualidad y es muy probable que no siga vivo. Aunque fuese un monstruo, no tendría mucho sentido que él volviese a aparecer. Y si lo fuese, tendríamos que emplear mucho tiempo en explicar por qué su personaje está ahí".

El papel de Richard "Rick" O'Connell está estructurado como un aventurero americano y ex coronel de la Legión Extranjera. Estuvo casado con Evelyn Carnahan y fue padre de Alex O'Connell. Su vida dio un giro sobrenatural al momento en que se cruzó con Imhotep, una recusitada momia malvada.

Señal T13 En Vivo