EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Director de "Pacto de Sangre" afirma que "habrá una pequeña trampita en el final de la teleserie"

Director de "Pacto de Sangre" afirma que "habrá una pequeña trampita en el final de la teleserie"
T13
Compartir
La nocturna ya se encuentra en la recta final con sus últimos dos capítulos a emitirse hoy lunes y mañana martes.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13 se ha coronado como una de las producciones de culto del último tiempo en la televisión chilena y ya se encuentra en plena recta final.

De hecho solo quedan dos capítulos para cerrar la historia que comenzó hace ocho meses con la tragedia que vivieron cuatro amigos en una despedida de soltero.

[VIDEOS] "Pacto de Sangre" exhibe su muerte más sorprendente en el capítulo del 23 de mayo

El drama protagonizado por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Pablo Cerda, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno, por lo que su trama, personajes, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores.

Sobre el gran final que se avecina, el director de la teleserie, Cristián Mason, indicó en una entrevista a Cooperativa que "el capítulo final va a sorprender", además "más de uno se lo podrá imaginar".

En esta misma línea, Mason dijo: "Yo creo que el final de esta teleserie es coherente con lo que está escondido dentro de la historia". Pero siendo más específico y consultado sobre qué pasará en las escenas finales, el director aseguró que "el personaje que cierra la teleserie es fundamental".

Algo que destacó el profesional fue que el final le gustó a todo el elenco, además señaló que quedaron muy sorprendidos.

Sin revelar mucho más, Cristián afirmó que "habrá una pequeña trampita en algún momento que es una especie de chiste, pero vendrá otro quiebre más o menos importante. Por eso yo digo que siempre hay que ver hasta el último momento 'Pacto de Sangre'".

Señal T13 En Vivo