Tendencias

[VIDEOS] "Pacto de Sangre" exhibe su muerte más sorprendente en el capítulo del 23 de mayo

[VIDEOS] "Pacto de Sangre" exhibe su muerte más sorprendente en el capítulo del 23 de mayo
T13
Compartir
El último episodio de la nocturna de Canal 13 será emitido el próximo martes 28 de mayo seguido del segundo capítulo de "Río Oscuro".

La noche de este jueves se emitió uno de los últimos capítulos de "Pacto de Sangre", el que impactó a sus seguidores tras el abrupto asesinato de uno de sus protagonistas en una de las escenas más sangrientas de la teleserie.

En el episodio, Marco (Néstor Cantillana) sorprende a su grupo de amigos asesinando a sangre fría a Gabriel (Pablo Macaya) mientras los cuatro amigos planeaban qué dirían a la policía en relación al crimen de Daniela Solís

Avance del penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre"

Marco disparó siete veces en contra del personaje interpretado por Macaya cerrando con un "me tenía chato" ante el asombro de sus amigos. 

En relación a la escena, el director de la teleserie explicó que quería que fueran muchos balazos, los que representan "la descarga de rabia que tuvo Marco hacia Gabriel".

El final de la teleserie nocturna de Canal 13 será emitido el martes 28 de mayo seguido por el segundo capítulo de "Río Oscuro".

Marco mata a Gabriel y provoca el quiebre de los cuatro amigos.