Espectáculos

Dirty John: nueva serie de Netflix estrenada en San Valentín te hará agradecer no tener pareja

Dirty John: nueva serie de Netflix estrenada en San Valentín te hará agradecer no tener pareja
T13
Compartir
Connie Britton y Eric Bana protagonizan esta producción basada en un podcast de Los Ángeles Times que narra una historia real.

"Dirty John" es la nueva serie de Netflix que se estrenó hoy jueves justo para el Día de los enamorados. ¿La razón? Cuenta la historia de un amor que se convierte en una tormenta, ya que al igual que Joe de "You", "John" (Eric Bana) es un acosador que cambiará la vida de "Debra Newell" (Connie Britton).  

Debra es una exitosa diseñadora de interiores con una vida sentimental desastrosa. Tras cuatro matrimonios fallidos, busca el amor en una app online y conoce a John Meehan, quien resulta ser un estafador y un sociópata.

Gracias a su carisma y encanto John rápidamente envuelve a Debra en un torbellino de romance, que despierta todo tipo de sospechas en "Terra" (Julia Garner) y "Verónica" (Juno Temple), quienes son las hijas de la reconocida diseñadora.

Revisa este video también:

"Basada en los artículos y en el podcast de un verdadero crimen con más de 30 millones de descargas del periodista Christopher Goffard de Los Angeles Times, la serie cuenta la advertencia de cómo un romance turbulento entre Debra Newell (Britton) y el carismático John Meehan (Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia", reseñó canal Bravo sobre la serie.

La serie, que está compuesta de ocho capítulos (de 45 minutos de duración cada uno) mantiene al espectador en constante expectación producto de los bruscos giros que van ocurriendo dentro de la trama.

Recordemos que la protagonista, Connie Britton, estuvo nominada en los pasados Globos de Oro por su rol en esta producción que al parecer tendrá una segunda temporada.