Espectáculos

¿Peggy Carter como Capitán América? Una serie de Disney+ mostrará un universo alternativo del UCM

¿Peggy Carter como Capitán América? Una serie de Disney+ mostrará un universo alternativo del UCM
T13
Compartir
"What if" se llamará la ficción antológica de animación que explicará qué hubiese pasado si algunos personajes de Marvel hubiesen tenido un destino diferente al de los cómics/películas.

Disney+ no se guardó nada en su presentación en sociedad. La nueva plataforma de streaming de Mickey Mouse incluirá, al menos, hasta "Capitana Marvel" (2019) del UCM desde el primer día, todas las temporadas de "Los Simpson" o "Malcolm", entre otros sucesos.

[LEE TAMBIÉN] Estos son Los Vengadores que colgarán el traje después de "Avengers: Endgame"

Asimismo, se anunció que dentro de sus proyectos originales estará "What if", una ficción antológica de animación que explicará qué hubiese pasado si algunos personajes de Marvel hubiesen tenido un destino diferente al de los cómics/películas.

De hecho, el primer episodio será protagonizado por Peggy Carter convirtiéndose en Capitán América. Sí, mientras Steve Rogers se mantiene pequeño y flaco, aunque batallando a su lado.

What if: Disney+ mostrará universo alternativo del UCM
What if: Disney+ mostrará universo alternativo del UCM

Se desconoce si Hayley Atwell o Chris Evans, respectivamente, prestarán sus voces a los personajes, pero las opciones están abiertas.

"Nuevos y veteranos miembros del reparto prestarán sus voces a sus homólogos de animación", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Disney+ debutará oficialmente el 12 de noviembre en Estados Unidos, con un plan de expansión regional que lo traería a Sudamérica, preliminarmente, entre finales de 2020 y principios de 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */