EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La desconocida faceta de Jim Carrey que ha revelado un documental viral

La desconocida faceta de Jim Carrey que ha revelado un documental viral
T13
Compartir
El reconocido actor y comediante ha compartido en internet lo que es su pasión por la pintura

Un corto documental llamado "I needed color", dirigido por David Bushell y publicado en internet, ha revelado la faceta desconocida del actor Jim Carrey, el mismo que ha protagonizado películas como "La máscara", "Mentiroso mentiroso" y "Una pareja de idiotas", entre muchas otras.

Se trata de la pintura, una afición que el comediante retomó hace 6 años, cuando “tenía el corazón roto”. Si bien Jim no explica la causa de ese dolor, varias apuntan a que se refiere a su ruptura amorosa con la actriz y modelo Jenny McCarthy.

El actor relata que cuando era pequeño solía actuar en su casa y que pasaba mucho tiempo recluido en su habitación, dibujando y leyendo poesía. De ahí que esta pasión sea una vuelta a su infancia.

Bushell introduce a los espectadores a ese mundo interior de Carrey trabajando en su estudio de Nueva York, rodeado de lienzos y tarros de pintura. Allí se le escucha hablar sobre lo que le genera hacer esto, destacando que "me gusta la independencia de la pintura. Me encanta la libertad que ofrece... nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer".

Señal T13 En Vivo