Espectáculos

¿Dónde está Benjamín?: Penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre" suma más teorías antes del gran final

¿Dónde está Benjamín?: Penúltimo capítulo de "Pacto de Sangre" suma más teorías antes del gran final
T13
Compartir
En el capítulo de este lunes, la nocturna dejó a todos con dudas y más teorías de cara al gran final de este martes 28 de mayo.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, se ha coronado como una de las producciones de culto del último tiempo en la televisión chilena, manteniendo expectantes a sus seguidores en esta recta final.

Solo queda un capítulo para cerrar la historia que comenzó hace ocho meses con la tragedia que vivieron cuatro amigos en una despedida de soltero, Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marco), Pablo Macaya (Gabriel) y Pablo Cerda (Raimundo).

En el episodio de este lunes –el penúltimo– quedaron al descubierto una serie de secretos, los que terminaron con Marco y Raimundo detenidos en la PDI.

Director de "Pacto de Sangre" afirma que "habrá una pequeña trampita en el final de la teleserie"

Además, Maite (Blanca Lewin) y Dominga (Antonia Aldea) finalmente se enteraron de toda la verdad sobre este grupo de amigos que estuvo, todo este tiempo, detrás de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Sumado a esto, Trinidad está elaborando un plan para irse (huir) a Suiza con sus hijos y le dejó en claro a Nacho (Rodrigo Walker) que ella estaba igual de impactada con la noticia de que su esposo Benjamín y el resto eran los culpables del asesinato de la joven estudiante.

La gran interrogante ahora es: ¿Dónde está Benjamín?

Con el hashtag #BenjaescomoDios se dieron algunas pistas, ya que el propio Marco dejó en claro que el cirujano siempre irá por delante del resto y tendrá un plan para salirse con la suya.

Ante esto, los televidentes comenzaron a elaborar nuevas teorías indicando que el cirujano va a buscar la forma de matar a sus amigos y luego escapará. En tanto, otros dicen que caerá a la cárcel y pagará por todos los crímenes.

Sin embargo, otros más avezados insinúan que Benjamín matará a Trinidad y a toda su familia y logrará quedar limpio de todo. Pero además está la teoría de que Nacho sea quien finalmente mate a su padre. 

Sin duda alguna, el último capítulo de la producción estará lleno de sorpresas según lo indicado por su director, Cristián Mason. "Yo creo que el final de esta teleserie es coherente con lo que está escondido dentro de la historia", comentó a Cooperativa. Además agregó: "El personaje que cierra la teleserie es fundamental".

Señal T13 En Vivo