Espectáculos

El musical de Donna Summer alista su debut en Broadway

El musical de Donna Summer alista su debut en Broadway
T13
Compartir
La obra que presenta el ascenso a la fama de la reina de la música disco ya tiene definido su elenco.

El próximo musical de Broadway, “Summer: The Donna Summer Musical”, ya confirmó a las tres actrices que interpretaran a la reina de la música disco en sus diferentes etapas. 

Rhonda LaChanze asumirá el papel de "Diva Donna", mientras que Ariana DeBose se convertirá en "Disco Donna", y Storm Lever será "Duckling Donna" (la versión "patito feo" de la cantante).

La carrera de LaChanze se destaca por protagonizar la obra "Una vez en esta isla", y por ganar un premio Tonny en el 2006 por su papel en "Color Púrpura". Por su lado, DeBose estuvo tanto en el reparto orginal de Broadway como en el Off- Broadway de la obra "Hamilton", y recientemente fue parte del musical "A Bronx Tale", dirigido por Robert De Niro y Jerry Zaks. Finalmente, Lever apareció en la producción de "Un viernes de locos", basada en la novela de Mary Rodgers y en la película de Disney. 

El musical de Donna Summer sigue el ascenso de la famosa cantante con más de 20 éxitos de la leyenda de la música disco, incluidos "Love to Love You, Baby", "Bad Girls" y "Hot Stuff". Su producción está dirigida por Des McAnuff de "The Who's Tommy" y el coreógrafo de "Jersey Boys" Sergio Trujillo.

"Summer: The Donna Summer Musical" se estrenará en Broadway en el Teatro Lunt-Fontanne el 23 de abril. Las presentaciones preliminares comenzarán el 28 de marzo.

Señal T13 En Vivo