EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Drama familiar? La terrible adicción de Brad Pitt que le trae problemas con sus hijos

¿Drama familiar? La terrible adicción de Brad Pitt que le trae problemas con sus hijos
T13
Compartir
El actor, de 55 años, ha estado durante varios años luchando contra el mal hábito, el cual siempre aparece cuando está bajo presión.

Desde hace mucho tiempo que Brad Pitt ha estado en una lucha interminable por combatir su adicción al cigarro. En ocasiones le ha resultado y en otras no.

Al menos así lo dejó en evidencia un cercano al actor –según RadarOnline–, quien dio a conocer que Pitt ha recaído y esta situación ha preocupado en gran parte a sus hijos.

"Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", declaró la fuente al sitio de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOU JUMP I JUMP ♥ (@a.deep.ocean.of.secrets_) el

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores", recalcó el cercano al actor.

Asimismo, RadarOnline hizo mención de que Pitt estuvo bajo mucho estrés en los últimos años, mientras negociaba un acuerdo de divorcio con su ex pareja Angelina Jolie, de 44 años, así como la custodia de sus seis hijos: Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.

Recordemos que a Brad se le vio hace algunas semanas durante el Festival de Cannes para promocionar su nueva película junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, "Once Upon A Time In Hollywood".

Señal T13 En Vivo