Espectáculos

Dramático vuelco en caso de prima desaparecida de la actriz Carolina Arregui en Argentina

Dramático vuelco en caso de prima desaparecida de la actriz Carolina Arregui en Argentina
T13
Compartir
Según el vocero de la familia, el esposo de Concepción Arregui habría confirmado que la asesinó de un disparo.

Desde principios de febrero que una prima de la actriz Carolina Arregui estaba desaparecida en Argentina y, al parecer, esta semana se llegó a la verdad. Es que la pareja de Concepción Arregui fue detenida en el país vecino luego de que habría confesado que él la asesinó.

De acuerdo a lo que informó el vocero de la familia, Alberto Ureta, al matinal "Muy buenos días" (TVN), Roberto Audano habría confesado que la asesinó de un disparo. No obstante, durante este miércoles entregará su declaración ante la fiscalía argentina. 

Cabe recordar que Audano ha participado activamente en la búsqueda de Concepción Arregui. A la mujer se le perdió el rastro el pasado lunes 5 de febrero, cuando supuestamente fue dejada por él en el terminal de buses de Mendoza para viajar a Chile

Tras ello, el mismo Audano y sus familiares en Chile pusieron denuncias ante la policía y comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero, el que se amplió a redes sociales e incluyó a familiares de la desaparecida solicitando ayuda, como la misma Arregui y la hija de éste, Mayte Rodríguez.

Fue el diario El Sol, de Mendoza, el primero en publicar esta información. Según fuentes policiales del matutino, el esposo de Concepción Arregui se habría quebrado con la policía y reveló que había asesinado a su pareja de un balazo. La revelación es coincidente con las manchas de sangre que encontraron en su vehículo.

También, de acuerdo al diario, confesó el lugar donde estarían sus restos, por lo que esta mañana, alrededor de las 10.30 comenzarían los rastreos en la zona de Potrerillos. En el lugar, los investigadores trabajarán con el apoyo de los canes de la ONG Escam. El caso se indagará como femicidio.

Concepción Arregui vivía en Mendoza desde 2014 junto a su esposo de esa nacionalidad. Tenía 59 años de edad.

Revisa este video también: