Espectáculos

Nueva película de James Bond tendría intérprete para su canción principal

Nueva película de James Bond tendría intérprete para su canción principal
T13
Compartir
Todos los rumores apuntan a Dua Lipa, la cantante que participará en la final de la UEFA Champions League acompañada por el DJ holandés Hardwell.

Excelentes noticias para los fanáticos de la cantante británica, Dua Lipa ya que la intérprete de "New Rules", sería una de las voces que podría interpretar el tema central de la próxima película de James Bond.

La información viene desde la radio británica Capital FM, quienes aseguran que la cantante de 22 años corre con ventaja para interpretar el tema central de la próxima cinta del agente 007, la cual se estrenará a fines de este año.

Daniel Craig cierra dos años de incertidumbre: actor confirma que seguirá siendo James Bond

Luego de muchos meses de rumores y especulaciones, finalmente el actor Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar al clásico Agente 007 en la próxima película de la saga James Bond. Concretamente, en el programa de CBS "The late show", Stephen Colbert le preguntó a la figura inglesa "¿volverás a ser James Bond?", a lo que Craig respondió que "sí".

Si bien la cantante británica lidera los rumores, no es el único nombre dentro de la lista. También son candidatos a componer el tema central: Ed Sheeran, Adele, Jessie J e incluso Beyoncé.

De ser seleccionada, se sumaría a los otros éxitos cosechados recientemente por la cantante, ya que su disco homónimo logró vender más de 95 mil copias solo en 2018 y su single "New Rules" tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

Revisa este video también:

Dua Lipa participará en la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, donde será acompañada por el DJ holandés Hardwell.

[VIDEO] Final de la Champions League confirma nombre de lujo para su show musical

Dua Lipa protagonizará el show musical que se realizará en la previa de la final de la Champions League a fines de mayo. Los organizadores de la final de la Champions League del próximo 26 de mayo ya confirmaron el nombre de la encargada de animar el show musical que acompañará al encuentro entre Real Madrid y Liverpool para definir al próximo dueño del torneo de clubes más importante del mundo.

 

Etiquetas de esta nota