Espectáculos

Dwayne Johnson robaba chocolates cuando era niño

Dwayne Johnson robaba chocolates cuando era niño
T13
Compartir
El actor detrás de "La Roca" recordó las travesuras de su época escolar.

Reuters

Dwayne Johnson no creció con mucho dinero, es más, algunas veces le faltaba el dinero y acudió a robar. Johnson reveló en "Jimmy Kimmel Live!" que, en su juventud, cuando vivía en Hawái, caminaba cinco millas de su casa al gimnasio y en el camino, paraba en un supermercado a robar la barra de chocolate Snickers más grande para tener energía al hacer ejercicio.

Dwayne está grabando la película "Jumanji" en su tierra natal y quería redimir sus pecados, y darle una lección a su hija Simone. Sin embargo, relató que el vecindario no es el mismo de antes y había una persona consumiendo droga al frente del 7-Eleven y no quiso correr peligro.

"La Roca" confesó, por otra parte, que dos años atrás, su agente le dijo que necesitaba hablar con él antes de subirse a un avión y le contó que le ofrecían el papel de "Maui" para la película "Moana" de Disney. Para él, como para muchas otras personas de las que trabajaron en la cinta, fue un sueño hecho realidad.

Además, destacó que sus dos hijas se parecen a "Moana". Simone, de 15 años, luce como el personaje adolescente, mientras que su hija Jasmine, de 11 meses, se parece a "Moana" cuando era bebé.

¿Dónde han ido mis pectorales?: Así lucirá Dwayne Johnson en secuela de Jumanji

El gran mensaje de vida que le dedicó Dwayne Johnson a su hija de ocho meses de edad

Así reaccionó Dwayne Johnson luego de saber que es el actor mejor pagado del mundo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota