Espectáculos

Ed Sheeran revela el drama sufrido durante el colegio al ser víctima de matonaje escolar

Ed Sheeran revela el drama sufrido durante el colegio al ser víctima de matonaje escolar
T13
Compartir
El cantante británico habló para el programa de YouTube "Love Music Hate Racism", donde recordó que le hacían bullying por su aspecto.

Antes de ser el exitoso músico que conocemos hoy, la vida escolar de Ed Sheeran fue sumamente difícil. El artista británico reveló su dura estancia en el colegio al ser víctima de matonaje escolar.

El hombre de "Shape of you" habló en el programa de YouTube "Love Music Hate Racism" y aseguró que "no podía soportar el jodido colegio".

Para él los motivos eran claros: simplemente le hacían bullying "porque era pelirrojo. Y porque me atacaron desde el mismo día en que empecé el colegio. Sí, ya sabes: el pelirrojo, que tartamudeaba un poco, con gafotas... Un poco rarito".

Ed Sheeran revela que sufría de bullying en el colegio
Ed Sheeran revela que sufría de bullying en el colegio

Al menos, a los 10 años, Sheeran encontró un escape en la música de Eminem, que incluso lo llevó a superar sus problemas. "Él rapea muy rápido, melódicamente y con percusión. Eso me ayudó a deshacerme de mi tartamudez", contó.

De todas formas, dejó en claro que odió el colegio "intensamente": "Lloré todos y cada uno de los días de colegio".

Por suerte, con su llegada al instituto, las cosas fueron cambiando. "Empecé a tocar la guitarra, me uní a un grupo y... La música es una de esas cosas que te dan confianza. Te sientes como '¡Vaya, puedo hacer algo!", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota