Espectáculos

Eddie Redmayne y su esposa dan la bienvenida a su primer bebé juntos

Eddie Redmayne y su esposa dan la bienvenida a su primer bebé juntos
T13
Compartir
El actor de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", junto a su esposa, anunciaron las buenas nuevas al diario británico The Times.

Reuters

Eddie Redmayne y su esposa, Hannah Redmayne, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos; una bebita de nombre Iris Mary Redmayne.

El actor de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", junto a su esposa, anunciaron las buenas nuevas al diario británico The Times, publicación que citó la fecha de nacimiento de esta nueva integrante de la familia Redmayne como el miércoles 15 de junio.

Hace varios meses, el actor de 34 años confesó que habían dedicido no saber cuál sería el sexo de este bebé. “Estoy muy contento. Pero no creo que haya digerido la noticia aún. Acabamos de comprar nuestro primer libro de bebés. Así que ese es el primer paso”, sentenció el actor durante la ceremonia de los Oscars a la revista People.

“Queremos estar sorprendidos. Será una gran sorpresa de cualquier manera. Calculo que parte de esto lo sacaré del libro y parte será simplemente por instinto”, agregó el galardonado intérprete.

Redmayne y Hanna, de 33 años, contrajeron nupcias en el 2014. En enero del presente año, la parejita confirmó que estaban esperando a su primer bebé juntos durante la ceremonia de apertura de los Golden Globe Awards.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota