Espectáculos

Eddie Vedder estrena nueva canción grabada en el sello de Jack White

Eddie Vedder estrena nueva canción grabada en el sello de Jack White
Nicolás Arce
El tema será parte de la banda sonora del regreso a las pantallas de la serie noventera "Twin Peaks".

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, estrenó esta semana "Out of Sand" durante su presentación en el Ohana Festival. El tema fue compuesto para la banda sonora de la nueva temporada de la serie de televisión creada y dirigida por David Lynch, Twin Peaks.

La canción fue registrada en junio de este año en "Third Man Records", el sello de Jack White, utilizando un antiguo sistema de grabación para los discos de vinilo; y también será incluída en el nuevo Box de Pearl Jam.

Twin Peaks fue estrenada por primera vez el 8 de abril de 1990 y solo tuvo dos temporadas. El año 2014 se anunció una nueva secuela que volverá a las pantallas en 2017, y además de Vedder contará con la participación de 200 colaboradores entre ellos el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor.

En junio, la banda encabezada por Eddie Vedder tocó en las oficinas del sello de Jack White para un pequeño grupo de fanáticos. Incluso el ex líder de The White Stripes acompañó a los oriundos de Seattle en uno de los ocho temas que interpretaron y quedaron registrados para el Box "Pearl Jam: Live at Third Man Records".

Revisa a continuación la versión de estudio de "Out of Sand" y su estreno en vivo en el Ohana Festival. 

Estreno de "Out of Sand".
Out of Sand, grabada en acetato en el sello de Jack White.