ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

¿Efecto "Sense8"? La cancelada serie de televisión que podría volver gracias a los fanáticos

¿Efecto "Sense8"? La cancelada serie de televisión que podría volver gracias a los fanáticos
T13
Compartir
Su protagonista Tom Ellis aseguró que "las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que han generado".

"Sense8" fue cancelada después de la segunda temporada, dejando toda la trama sin resolver, pero la ayuda de los fans —con una campaña en redes sociales a favor del retorno de la serie— hizo que Netflix, al menos, produjera un capítulo final.

Revisa este video también:

Y en un año 2018 que arrastró en su primer semestre al menos una veintena de proyectos de ficción cancelados, los seguidores de ellos están haciendo todo lo posible para replicar ese impacto.

La serie de Fox "Lucifer" fue una a la que no se le renovó por una nueva temporada. De todas formas, en palabras de su protagonista Tom Ellis hay expectativas de un eventual regreso.

"No puedo responder preguntas sobre si la serie será salvada o no. Pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag ‘Save Lucifer’ me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie", aseguró el actor en un panel de la MCM Comic Con de Londres.

Y añadió: "Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que han generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias".

Con esto, podría reactivarse la oportunidad de ver una cuarta temporada de "Lucifer" que ya estaba pensada por sus showrunners. Incluso, estos ya habían hablado con algunos medios de comunicación sobre cómo hubiese sido el ciclo.

Etiquetas de esta nota